lunes, 29 de diciembre de 2008

sábado, 20 de diciembre de 2008

miércoles, 17 de diciembre de 2008

miércoles, 10 de diciembre de 2008

viernes, 5 de diciembre de 2008

miércoles, 3 de diciembre de 2008

martes, 25 de noviembre de 2008

lunes, 27 de octubre de 2008

El baile (según Charly)_parte I

Cuando vi a Stefy delante del Gran Comedor con su vestido negro y naranja lleno de cruces dorado pálido me quedé parado entre la multitud. ¿Desde cuando estaba tan guapa? ¿desde cuando ERA tan guapa? Claro, lo que pasaba es que había confundido a otra chica con ella. Ese bellezón no podía ser mi amiga de toda la vida... la lista, sencilla e irónica Stefy de siempre... Volví a mirar hasta que pude admitir que era ella, de hecho, ¿como no iba a ser ella?
De repente, sentí vergüenza, ella estaba tan guapa y yo tan ridículo, con mi sombrero de bufón, negro y blanco, además ¡tenía dos puntas!... Iba vestido todo de esos dos colores y parecía un payaso, pero ese era el único disfraz que pegaba con el tema que me tocó a mí, los mimos, que vergüenza...
De hecho, recordé que no era la primera vez que veía a Stefy así, como una chica y no como a mi amiga:
En tercero, cuando la directora McGonnagall había dejado de ser profesora para convertirse únicamente en la jefa del centro y apareció la profesora (señorita) Ariel Spooner, que era bastante guapa, con el pelo negro y liso siempre recogido en una cola alta, y que con sus túnicas indiscretas para jovencitas dejaba a medio cuerpo estudiantil masculino desmayado y a la otra mitad babeando cuando pasaba. Hubo otra novedad, el señor Filch, el viejo conserje y vigilante nocturno, murió a mediados de diciembre y, antes de las vacaciones de Navidad llegó uno nuevo. También era joven, pero era rubio, con los ojos marrones y la piel tostada, y hacía lo mismo que la nueva profesora de Transformaciones pero con las chicas y aún tenía más éxito...
Fred se quedó colgado de la nueva profe y Stefi, bueno... Stefy hacía ver que no le afectaba que el conserje se le acercara igual que impactaba la resto de las chicas de Hogwarts, menos a Rose, chica rara, esa Rose... (de hecho Stefy tampoco es muy normal que digamos, pero...) pero se la veía que detestaba que las otras coquetearan con él, por lo menos yo lo notaba...
Cuando la veía así sentía como una punzada en el estómago que hacía que sintiera rabia hacia el conserje, pero por entonces, no sabía qué era eso y no le daba importancia, sólo me ponía de mal humor y estaba así unas cuantas horas...
Volviendo a lo de antes, cuando vi que se le acercaba ese baboso de Spencer mi hervió la sangre, todo el mundo sabe que ese tío sólo quiere a las chicas para una cosa... Así que me acerqué a ellos y antes de que Ray-el-baboso Spencer pudiera abrir la boca para piropearla, me llevé a Stefy de ahí y entramos en el Gran Salón. Nos sentamos donde ya se habían sentado y nos estaban esperando Rabanito y Fred. Ninguno de los dos nos hizo mucho caso, sólo nos saludaron con la cabeza y siguieron hablando.
-¿Por qué no entraste antes, si ellos ya estaban esperando aquí? -le susurré a Stefy al oído.
-Porque estábamos preocupados, tú siempre eres puntual y... -murmuró ella bajando la cabeza.
-Lo que pasa es que me he duchado, CCM (Crianza de Criaturas Magicas) me ha dejado molido...
-Eso lo explica todo -y es que cuando yo me ducho no ha nacido cratura capaz de sacarme de debajo del agua tíbia antes de tiempo-. Pero tenías que haber pensado antes en eso.
-Ya... -saqué mi libretita de un bolsillo interior de mi disfraz y empecé a escribir.
-Charly, no empieces, ¿qué apuntas? -Stey me miraba, curiosa-. No estarás investigando ningún caso, ¿no?
-No te preocupes... es para la revista del colegio -ese año también había novedades, y una de ellas era esa, decían que así se fortalecerían las relaciones entre las residencias pero yo no estaba tan seguro-. Me han pedido que escriba un artículo sobre el baile.
-¡Hola chicos! -llegó Rose, venía de bailar con Axel Lock, los reyes habían tenido que abrir el baile y bailar, por lo menos, cinco canciones, aunque Rose había bailado unos cuantos más... pero había quién seguía en la pista de baile, por ejemplo Scorpius Malfoy, aunque no con su pareja. Estaba bailando con la reina de Ravenclaw, Nikki Travish. Estaban bailando una canción animada (Niji-Aqua Timez) y ellos se movían mucho. Malfoy, cuando terminó la canción, fue a invitar a Sarah Butz a bailar, ahora tocaban una canción mucho más marchosa y a la chica le fue genial... Yo apuntaba notas como un loco mientras las chicas los miraban con aburrimiento. De repente, se me ocurrió una idea, ¿y si invitaba a Stefy a bailar? La canción no era lenta, nada podía salir mal. Me armé de valor:
-Stefy... ¿quieres bailar conmigo? -sentía un fuerte calor en la cara y eso significa color en mis mejillas-......-la miré esperando una respuesta.
-¿Eh? -me miraba sorprendida y sonrojada a la vez-. Cla-claro que sí, Charly... -sonrió.
La cogí de la mano, la arrastré hasta el medio de la pista y empezamos a bailar, pero la canción enseguida se acabó... Quería seguir bailando con ella y, como Stefy no hizo ademán de volver donde estaba Rose y sentarse, la apreté contra mí, la canción que ahora sonaba era una lenta japonesa del mismo grupo que la anterior llamada "Itsumo Isho". Antes de centrarme en el baile vi como Scorpius se acercaba a la mesa donde habíamos estado sentados, y donde aún estaba Rose, ya que Rabanito y Fred habían ido a por el ponche y la comida. Sólo entonces cerré los ojos, para disfrutar de la canción, el baile, y la compañía que me ofrecía mi amiga-que-quiero-que-sea-algo-más Stefy...

sábado, 25 de octubre de 2008

Slytherin_Scorpius

Esto pasó cuando hacíamos cuarto. Por la fiesta de Halloween los retratos de antiguos directores, viejos chiflados, convencieron a la directora McGonagall de que montara una especie de baile al que pudieran asistir TODOS los alumnos, desde el más pequeño de primero hasta el más gigantón de séptimo. La temática del baile eran los disfraces, cómo no... en Halloween...
Cada casa tenía un rey y una reina, los escogidos podían ir de tercero a séptimo, todos los reyes tenían que bailar con todas las reinas aunque fueran de las otras casas, esa era una manera, según los cuadros y los profesores, de fomentar las relaciones entre residencias. A mi manera de ver las cosas, era solo una pérdida de tiempo. El disfraz no podía ser el que el alumno escogiera, no... tenía que estar inspirado en un símbolo o criatura mágicos o de fe. Los de los reyes y las reinas estaban orientados hacia el animal característico de la casa en cuestión. Estaba prohibido cambiar los disfraces o símbolos con los otros alumnos.
Los reyes los escogían los alumnos de su misma residencia. Mediante una votación, dos semanas antes del baile, se escogían a los monarcas de la residencia. ¿A qué no sabéis quién recibió más votos como rey se Slytherin? Pues yo, obviamente...
Los otros reyes fueron:
Por parte de Gryffindor el rey era Axel Lock (un alemán pero con el padre escocés, cosa que le daba un raro acento, iba a quinto y era, según las chicas, el estereotipo de muchas de ellas, pelirrojo y con los ojos verdes)
Y la reina era, sorpresa, Rose Weasley (nadie se habría esperado algo así, ella, la estudiante más aplicada de todo Hogwarts, la que nuca sacaba menos de un excelente, y aunque no se había presentado, había ganado la votación a la reina de su casa, sé que la encontraba bastante guapa y que me atraía un poquito y que ahora la encuentro preciosa y que si fuera por mí no dejaría que se le acercara nadie y estaría siempre a su lado, pero nunca lo admitiría, ante nadie, ya suficiente fue tener que hacerlo ante mi madre, na hace falta decir que hacía cuarto)
El rey de Hufflepuff fue Sam Hawkins (rubio, no muy alto y de origen inglés, como la mayoría de estudiantes del colegio, iba a tercero)
La reina era Sara Butz (pelo castaño, una chica deportiva, ojos marrones, y sin muchas dotes "femeninas" que digamos, cursaba cuarto, al igual que nosotros)
En Ravenclaw, de rey escogieron a Rick Sandoval (cabello negro, ojos marrones, de origen español, no se entendía muy bien su inglés, más alto que yo, no costaba mucho, e iba a quinto)
La reina no fue esa amiga de Rose, la rubia que estaba a mi lado mi primera noche en Hogwarts, no... estando Nikki Travish por medio, era imposible que saliera alguien más (Nikki era rubia, hacía quinto, tenía los ojos azules y los pechos muy grandes, vaya, que era del tipo de cualquier chico, exceptuando el mío y el de dos o tres más que me han prohibido decirlo, era norte-americana y hablaba como si tubiera una pelota en la boca)
En mi residencia la reina era Patricia Parks (ella insiste en que la llamen Patt, era morena, siempre llevaba un kilo y medio de maquillaje, cosa que le causaba unas fuertes reacciones alérgicas cada, aproximadamente, dos meses, cosa que hacía que visitara a Madame Pomfrey cada ese tiempo y la conocía bastante bien, con los ojos violetas, cosa no muy común como ya debéis saber, y tenía buen cuerpo y buena delantera)
El rey, era yo (alto, rubio, ojos grises, me merecía ser el rey, siguo mereciéndome ser el rey, quién mejor que yo para serlo, descendiente de una família de mortífagos y sangre-puras, buen estudiante, aunque muy malo en herbología, obviamente iba a cuarto)

viernes, 17 de octubre de 2008

Gryffindor_Charly

Últimamente Stefy estaba casi desaparecida. Desde que bajamos del tren y entramos en Hogwarts que casi no la había vuelto a ver. Exceptuando las veces que la veía en el Gran Comedor o con la prima de Albus...
Rabanito me dijo que tampoco la veía a penas, y eso que son gemelos... Albus no pudo entrar en el equipo de Quiddich de Gryffindor, a las pruebas del cual se presentó por insistencia de su prima. Ésa Rose... puede ser muy pesada...
Lo que sea...
La cuestión es que la cosa siguió así hasta una semana antes de Halloween. Un día, paseando con Albus, Rabanito, Fred y Scorpius, un amigo de Albus que está en la misma casa que Rabanito y que no es mal tío, las oímos... Mi alma de detective se despertó enseguida. Les dije a los otros que fueran tirando, que ya los alcanzaría y empecé a seguir a las chicas.
"¿Te quedarás en el castillo en Navidad?" oí como le preguntaba Stefy a la prima de Albus. Era raro que hablaran de las vacaciones de Navidad, ¡pero si aún faltaban siglos! A lo que ella respondió:
"No, nos vamos con mis padres y mi hermano a casa de mis abuelos" sus voces se oían bien desde donde estaba yo. "Puede que convenza a mis abuelos para que te dejen venir, la Navidad siguiente, si quieres claro..."
"Me encantaría"
"¿Y tu qué harás por las vacaciones de Navidad? aquí estaban llegando dónde quería oír yo.
"He pensado pedirles a mis padres si podíamos ir a esquiar"
"¿Sabes esquiar? A mi mamá le gusta mucho pero mi padre es un desastre."
Volví con los chicos. Rabanito no me había dicho nada de las vacaciones, de hecho, nadie entre nosotros había hablado de las vacaciones aún.
A partir de ahí, todo siguió bastante igual.

viernes, 10 de octubre de 2008

Imágenes

Las imágenes del capítulo anteriorRabanito-ÓscarCharlyStefyFredRose

Ravenclaw_Estefi

Bajé a desayunar, estaba sola en mi casa, no había nadie que conociera de antes en Ravenclaw. Mis compañeras de habitación eran todas unas huecas, sin contar el mío, no había ni un cerebro entero en toda la habitación. Estuvieron hablando de chicos toda la noche, de perfumes, de túnicas. Yo no entiendo de eso, a mi, me sacas de mi ordenador y de los casos de Charly y me pierdo.
Mi hermano estaba en Slytherin. Cuando nuestros padres nos habían dicho que eran brujos y que nosotros también lo seríamos habíamos estado dudando sobre si contárselo a Charly y a Fred, porque pensábamos que si lo hacíamos nos íbamos a meter en problemas, y así hubiera sido.
Pero cuando Charly vino a mi casa hacia finales de verano con una carta de Hogwarts en la mano y estrellitas en los ojos, supe que a él también lo habían aceptado. Típico de Charly, contar todo lo que no se puede y callarse lo esencial.
Con Fred todo fue distinto, nos fuimos alejando de él durante las dos últimas semanas de vacaciones por miedo a que se nos escapara algo sobre nuestra nueva condición de brujos. Nos lo encontramos en Kings Cross con un carro lleno de maletas, concretamente dos de enormes, entonces nos preguntó que cómo nos habían ido las vacaciones y le contestamos que bien. Después, le preguntamos qué hacía allí y nos dijo que se iba a un internado hasta el verano siguiente, que le había llegado una carta diciendo que estaba inscrito allí, cosa que ni su madre sabía. Le contamos que nosotros también nos íbamos a un internado.
"¿Todos juntos? Que suerte..." parecía triste, tenía motivos, se pensaba que lo habíamos abandonado. La gran sorpresa nos la llevamos nosotros cuando, después de separarnos de Fred por un rato, nos lo volvimos a encontrar delante del Hogwarts Express. Entonces comprendimos que todos nos íbamos a Hogwarts. En el tren Fred nos contó que se había pensado que lo habíamos abandonado, normal, pensé yo, estar siempre con tus amigos y de repente un día ya no sabes ni dónde están ni con quién van, yo también ma habría sentido abandonada. Pero después recibió la carta y pensó que era mejor porque si no seguro que acababa contándonos lo de Hogwarts.
Total, que Charly estaba en Gryffindor y Fred en Hufflepuff, como siempre íbamos juntos, me sentí sola. Seguí el mismo camino que la noche anterior habíamos seguido los de primero detrás del prefecto y me dirigí hacia el Gran Salón. El uniforme no me era nada cómodo. Estaba acostumbrada a llevar pantalón y eso de que si te despistas se te ven las bragas no me gusta nada.
En el Gran Salón había las mismas cuatro mesas que la noche anterior. Me fui a sentar a la que todos llevaban los bordes de las túnicas azules, como los mios. Ravenclaw era la casa de los listos, eso me había dicho mi mamá.
Vi que Charly ya estaba en su mesa, y eso que yo había sido de los primeros en bajar a desayunar, pero él siempre es puntual, incluso demasiado. Como era de esperar mi hermano aún no había bajado, ni tampoco Fred. Antes de sentarme, pero, fui a darle los buenos días a Charly. Entonces llegó una chica pelirroja peleándose con un moreno. Antes de que llegaran al lado de Charly yo ya me había sentado en mi mesa.
"Y entonces, Albus dijo... ¿Stefy? Aaah, siempre me hace esto" suspiró Charly, no era del todo verdad. Solo a veces le dejaba con la palabra en la boca y me iba, normalmente prefería hacer que se callase con comentarios cortantes.
"¿Quién, Charly?" El moreno, que llevaba gafas, le preguntó a Charly eso.
"Esa chica rubia de allí, la de Ravenclaw de primero" Charly me señaló, entonces le saqué la lengua, puso mala cara.
"La conocías de antes?"
"Del cole"
"Ah" dicho eso ya no me fijé más en ellos y me dediqué a acabar mi desayuno.
Cuando todo el mundo hubo acabado de desayunar, la directora McGonagall nos repartió los horarios. a primera hora nos tocaba Historia de la Magia, supuse que sería como historia y me levanté de la mesa. Al ver que yo lo hacía Charly se levantó también. Me apresuré para perderlo de vista pero él me atrapó delante del Gran Salón.
"¿Qué quieres?"
"Nada, solo acompañarte hasta tu próxima clase, al fin y al cabo, a mi también me toca ir ahí."
Rabanito, o mi hermano Óscar, como os guste más, vino detrás de Charly junto con Fred. Detrás de Charly, vino también el moreno con el que había estado hablando en su mesa y la pelirroja.
"Os presento" arggggggggg, Charly es odioso. "Rabanito, Fred y..."
"Stefy... puedo presentarme sola, gracias." corté a Charly.
"Jeje...^^U" el chico de las gafas rió, y luego añadió:"Soy Albus, encantado de conoceros, ella es mi prima Ro..." él tampoco pudo acabar.
"Rose, encantada" Cuando vi que había hecho con su primo lo mismo que yo con Charly, me eché a reír.
Los chicos se quedaron pasmadas, y Rose y yo aprovechamos para empezar a tirar hacia la clase de Historia de la Magia. Me quedé muy sorprendida al ver que el profesor de esa asignatura era un fantasma, pero hize como Rose y me senté en la primera fila.

lunes, 6 de octubre de 2008

Slytherin_Scorpius

Cuando empezamos a pelear pensé que era una estúpida, pero resultó ser lista. Cuando me rebatió que yo iba a ser bueno jugando al quiddich me enfadé y le contesté lo primero que se me pasó por la cabeza, que las chicas no podían ser buenas jugando al quiddich, ni mucho menos uno de los mejores buscadores del mundo. Mi padre lo había sido, no uno de los mejores, pero si un buscador, el buscador de su casa, Slytherin. No se bien cómo pasó pero estuvimos discutiendo hasta que pasó la señora del carrito, entonces Albus nos invitó a grajeas Bert & Bop de todos los sabores (no se si está bien escrito) y ella aceptó, por lo tanto yo también. El resto del viaje estubimos sentados cada uno en una punta del compartimento lanzándonos miradas asesinas y Albus en el medio intentando poner paz. Por mala pata, o por suerte, depende de como se mire, nos tocó ir en el mismo bote y con Albus, casualidades de la vida, también era el bote donde se encontraba el medio-gigante ése, Hagrid me parece que se llama. Parecía que Albus y su prima ya le conocían de antes porque, cuando los vio los saludó efusivamente, con un gran abrazo, que, por la cara que pusieron, parecía muy doloroso, se ve que Hagrid no era consciente de su fuerza pese a la edad que debía tener.
-------
Cuando la directora McGonagall nos dijo todo eso de las casas yo me dediqué a explorar mi alrededor con la mirada con Albus a la derecha y Weasley a su lado. A mi izquierda había tres niños y una niña, la chica era rubia, el pelo le llegaba mas o menos por los hombros y tenía los ojos verdes, tenía casi tantas pecas como Weasley. Uno de los otros tres también era rubio pero tenía los ojos azules, y las mismas pecas que la niña, era por lo menos una cabeza más bajo que la chica, por lo que deduje que no podían ser gemelos. Los otros dos chicos tenían ambos los ojos marrones pero uno era media cabeza más alto que la rubia, i el otro media cabeza más bajo que ella. El alto, tenía la nariz puntiaguda, pero no muy larga, y el pelo castaño, peinado en punta. El otro, era moreno y bastante gordo.
Entramos en el Gran Salón y todos se quedaron en silencio. Vi las caras nerviosas de Albus y su prima. Dos de los cuatro que habían estado a mi lado en la escalera parecían descolocados como si nunca hubieran imaginado que existía un lugar así, gracias a eso averigué que eran hijos de muggle, los otros dos, la chica y el bajito intentaban calmarlos un poco.
McGonagall empezó a llamar a los de primero, o sea, a nosotros: (como no tengo mucho tiempo omitiré los que no son importantes en esta historia)
-Andrews, Fred. -tras ponerle el sombrero seleccionador en la cabeza se alejó de él. El sombreró sin pensarlo mucho vociferó: Hufflepuff!
-Friederich, Charly -repitió lo mismo que con Fred y los entre ellos-. Gryffindor!
-Malfoy, Scorpius -cuando la directora
dijo esto todos en la sala aguantaron la respiración, no pasaba siempre que el hijo de una família de renegados y traidores entrara a cursar primero en Hogwarts. Yo estaba muy nervioso, no me gustaba mi família, ni mucho menos el bando que habían escogido en la gran guerra. El sombrero tampoco lo pensó mucho-. Slytherin!
-Potter, Albus. Gryffindor!
-Rademacher, Óscar. Slytherin!
-Rademacher, Stefy -me había equivocadp. Sí que eran gemelos-. Ravenclaw!
-Weasley, Rose -
aquí estaba intrigado, me hacía ilusión saber a que grupo podía ir la prima de Albus. No creía que una chica como ella pudiera ir a ningun otro sitio que no fuera la casa de los leones. Y no me equivoqué, porque enseguida el sombrero seleccionador pronunció-. Gryffindor!
En la mesa de los leones todos la recibieron con una ovación. No esperaba menos, pero ella fue hacia allí con las mejillas sonrojadas, como si se estuviera muriendo de verguenza. Más tarde Albus me contó que si estaba así era porque su primo James era el capitán del equipo de quiddich y ponía las pruebas de acceso muy duras. De manera que era casi imposible entrar en el equipo. Jame
s es el hermano de Albus.

domingo, 5 de octubre de 2008

Rosie _ Scorp

La primera vez que le vi fue en el andén nueve y tres cuartos, estaba con sus padres, yo también... Papá me dijo que no me acercara a él, que le superara en todos los exámenes, pero mamá enseguida me dijo que no le hiciera mucho caso a papá y le riñó... aunque papá no pudo estarse de añadir:
"No le des muchas confianzas, Rosie. Tu abuelo paterno no te perdonaría que te casases con un sangre pura"
Me sorprendí con este comentario porque desde que era pequeña me han enseñado que todos somos iguales y que no hay diferencia si somos muggles, sangre-puras o simplemente una mezcla.
-------
Más tarde, cuando subí con Albus al tren, quisimos ir con James pero nos dijo que nos teniamos que espabilar solos, que él también lo había hecho en su primer con el Hogwarts Express.
Conseguimos encontrar un compartimento libre al cabo de unos diez minutos de arrastrar el baúl por todo el tren nos pareció una bendición.
Cinco minutos más tarde apareció Malfoy. Iba solo y nos pidió si podía sentarse en nuestro compartimento, Albus enseguida le dijo que sí. Yo no estaba muy de acuerdo con eso, si papá me había advertido contra él algo malo tenía que tener. Pero no dije nada. Albus se presentó y me presentó a mi, odio que me presenten, puedo hacerlo sola, ¡¡no soy un bebé!! A causa de eso, estuve enfurruñada durante un buen rato.
Los chicos enseguida se hablaron como si se conociesen de toda la vida. Yo nunca había podido hacer amigos con la misma facilidad que mis primos y mi hermano, simplemente no lo entendía, siempre tenía que hacer un balance de lo bueno y lo malo de la persona antes de considerar si podía o no ser mi amigo. No había encontrado muy buenos amigos hasta ahora. Pero esto ahora no viene al caso.
En un momento dado empezaron a hablar de quiddich, Albus dijo, como yo ya sabía, que el quiddich le interesaba pero solo para mirarlo, que no le gustaba jugar, cosa que yo no entiendo. Tanto a tío Harry como a tita Ginny les encanta el quiddich, también a sus hermanos, Lily y James, les gustaba jugar, pero a él no, en este sentido se parecía a mi mamá. Malfoy le dijo que le gustaría ser buscador. Entonces yo le conté, aunque no hablaba conmigo, que si estabamos en casas distintas (cosa casi segura) no iba a tener ninguna posibilidad porque mi propósito era y sigue siendo, llegar a ser de los mejores buscadores del mundo. Él me replicó que una chica nunca podría ser un buen buscador. Y, a partir de ahí, empezamos a pelear. Albus intentó calmarnos pero no se salió con la suya. Cuando pasó la señora con el carrito, aun peleábamos, pero en voz más baja. Mi primo nos invitó a grajeas de todos los sabores, yo acepté y, claro, Malfoy también.
-------


Bueno, esto lo he escrito ahora en un momento, no me queda mucha inspiración, por lo que lo dejo así.

viernes, 3 de octubre de 2008

Heeeeey**

Olaaaa...

Soy nueva aqui...

Jejeje -.-III


Bueno............

Me gustaría saber escribir fanfics, pero como no sé, voy a poner aquí los patéticos intentos de fanfic que he intentado hacer......


...a partir de mañana los voy a poner...