viernes, 17 de octubre de 2008

Gryffindor_Charly

Últimamente Stefy estaba casi desaparecida. Desde que bajamos del tren y entramos en Hogwarts que casi no la había vuelto a ver. Exceptuando las veces que la veía en el Gran Comedor o con la prima de Albus...
Rabanito me dijo que tampoco la veía a penas, y eso que son gemelos... Albus no pudo entrar en el equipo de Quiddich de Gryffindor, a las pruebas del cual se presentó por insistencia de su prima. Ésa Rose... puede ser muy pesada...
Lo que sea...
La cuestión es que la cosa siguió así hasta una semana antes de Halloween. Un día, paseando con Albus, Rabanito, Fred y Scorpius, un amigo de Albus que está en la misma casa que Rabanito y que no es mal tío, las oímos... Mi alma de detective se despertó enseguida. Les dije a los otros que fueran tirando, que ya los alcanzaría y empecé a seguir a las chicas.
"¿Te quedarás en el castillo en Navidad?" oí como le preguntaba Stefy a la prima de Albus. Era raro que hablaran de las vacaciones de Navidad, ¡pero si aún faltaban siglos! A lo que ella respondió:
"No, nos vamos con mis padres y mi hermano a casa de mis abuelos" sus voces se oían bien desde donde estaba yo. "Puede que convenza a mis abuelos para que te dejen venir, la Navidad siguiente, si quieres claro..."
"Me encantaría"
"¿Y tu qué harás por las vacaciones de Navidad? aquí estaban llegando dónde quería oír yo.
"He pensado pedirles a mis padres si podíamos ir a esquiar"
"¿Sabes esquiar? A mi mamá le gusta mucho pero mi padre es un desastre."
Volví con los chicos. Rabanito no me había dicho nada de las vacaciones, de hecho, nadie entre nosotros había hablado de las vacaciones aún.
A partir de ahí, todo siguió bastante igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario