Esto pasó cuando hacíamos cuarto. Por la fiesta de Halloween los retratos de antiguos directores, viejos chiflados, convencieron a la directora McGonagall de que montara una especie de baile al que pudieran asistir TODOS los alumnos, desde el más pequeño de primero hasta el más gigantón de séptimo. La temática del baile eran los disfraces, cómo no... en Halloween...
Cada casa tenía un rey y una reina, los escogidos podían ir de tercero a séptimo, todos los reyes tenían que bailar con todas las reinas aunque fueran de las otras casas, esa era una manera, según los cuadros y los profesores, de fomentar las relaciones entre residencias. A mi manera de ver las cosas, era solo una pérdida de tiempo. El disfraz no podía ser el que el alumno escogiera, no... tenía que estar inspirado en un símbolo o criatura mágicos o de fe. Los de los reyes y las reinas estaban orientados hacia el animal característico de la casa en cuestión. Estaba prohibido cambiar los disfraces o símbolos con los otros alumnos.
Los reyes los escogían los alumnos de su misma residencia. Mediante una votación, dos semanas antes del baile, se escogían a los monarcas de la residencia. ¿A qué no sabéis quién recibió más votos como rey se Slytherin? Pues yo, obviamente...
Los otros reyes fueron:
Por parte de Gryffindor el rey era Axel Lock (un alemán pero con el padre escocés, cosa que le daba un raro acento, iba a quinto y era, según las chicas, el estereotipo de muchas de ellas, pelirrojo y con los ojos verdes)
Y la reina era, sorpresa, Rose Weasley (nadie se habría esperado algo así, ella, la estudiante más aplicada de todo Hogwarts, la que nuca sacaba menos de un excelente, y aunque no se había presentado, había ganado la votación a la reina de su casa, sé que la encontraba bastante guapa y que me atraía un poquito y que ahora la encuentro preciosa y que si fuera por mí no dejaría que se le acercara nadie y estaría siempre a su lado, pero nunca lo admitiría, ante nadie, ya suficiente fue tener que hacerlo ante mi madre, na hace falta decir que hacía cuarto)
El rey de Hufflepuff fue Sam Hawkins (rubio, no muy alto y de origen inglés, como la mayoría de estudiantes del colegio, iba a tercero)
La reina era Sara Butz (pelo castaño, una chica deportiva, ojos marrones, y sin muchas dotes "femeninas" que digamos, cursaba cuarto, al igual que nosotros)
En Ravenclaw, de rey escogieron a Rick Sandoval (cabello negro, ojos marrones, de origen español, no se entendía muy bien su inglés, más alto que yo, no costaba mucho, e iba a quinto)
La reina no fue esa amiga de Rose, la rubia que estaba a mi lado mi primera noche en Hogwarts, no... estando Nikki Travish por medio, era imposible que saliera alguien más (Nikki era rubia, hacía quinto, tenía los ojos azules y los pechos muy grandes, vaya, que era del tipo de cualquier chico, exceptuando el mío y el de dos o tres más que me han prohibido decirlo, era norte-americana y hablaba como si tubiera una pelota en la boca)
En mi residencia la reina era Patricia Parks (ella insiste en que la llamen Patt, era morena, siempre llevaba un kilo y medio de maquillaje, cosa que le causaba unas fuertes reacciones alérgicas cada, aproximadamente, dos meses, cosa que hacía que visitara a Madame Pomfrey cada ese tiempo y la conocía bastante bien, con los ojos violetas, cosa no muy común como ya debéis saber, y tenía buen cuerpo y buena delantera)
El rey, era yo (alto, rubio, ojos grises, me merecía ser el rey, siguo mereciéndome ser el rey, quién mejor que yo para serlo, descendiente de una família de mortífagos y sangre-puras, buen estudiante, aunque muy malo en herbología, obviamente iba a cuarto)
sábado, 25 de octubre de 2008
Slytherin_Scorpius
Etiquetas:
fanfics,
harry potter,
romance,
rose weasley,
scorp_rose,
scorpius malfoy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario